Salió a bailar con amigos y lo mataron de una puñalada a la salida del boliche

Salió a bailar con amigos y lo mataron de una puñalada a la salida del boliche


Ocurrió en Mendoza. El primo de la víctima también fue herido con un cuchillo y está internado en grave estado.

Lucas Exequiel Miranda (29) había salido a bailar con amigos a un boliche del centro del municipio rural de Rivadavia, en la zona Este de Mendoza. Al salir del local, a pocos metros de la puerta, hubo una pelea y recibió una puñalada que le provocó la muerte

Su primo, Matías Morales (31), también fue herido con un cuchillo por el mismo atacante. Fue trasladado al hospital Perrupato, en la vecina ciudad de San Martín, fue operado y continúa en terapia intensiva.

La Fiscalía de la regional Este busca a un joven como el responsable del ataque de los primos. Por ahora, no hay detenidos. Las cámaras de seguridad de la calle y del boliche podrían ayudar a identificar al agresor.

El violento hecho ocurrió este domingo a la madrugada, alrededor de las 5.40, a pocos metros del boliche La Guapa, en Rivadavia, a unos 60 kilómetros al este de de la capital mendocina.


Lucas Miranda fue asesinado a la salida de un boliche en Mendoza. Un amigo quedó internado en grave estado.

Según la información del Ministerio de Seguridad de Mendoza, un llamado al 911 alertó sobre dos hombres heridos con un cuchillo en la vía pública, en las calles San Isidro y Aristóbulo del Valle, por lo que personal policial se trasladó hasta el lugar.

Lucas Miranda fue llevado al Hospital Saporiti con una puñalada en el abdomen. Por la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Perrupato de San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió cerca de las 7.40.

En el mismo centro asistencial ingresó al quirófano su primo, por una lesión provocada por una navaja en la región torso abdominal. Morales continúa en terapia intensiva y sus familiares y amigos han iniciado una cadena en las redes sociales para conseguir dadores de sangre 0 negativo, que deben presentarse a partir de este lunes a las 7 en el hospital público de San Martín.

Según declaraciones de testigos, los tres hombres estaban en el boliche La Guapa. Hubo un altercado en el interior del boliche y salieron a la calle.

Luego los tres se fueron caminando por calle San Isidro y doblaron al este por calle Independencia. A media cuadra ocurrió el ataque cuando uno de ellos sacó un cuchillo.

Varios testigos llamaron al 911 y alertaron sobre la situación. El atacante huyó corriendo y aún permanece prófugo.

La víctima vivía en la localidad del Mirador. Sus conocidos están realizando una colecta para ayudar a su familia con el sepelio.

El otro herido,  pertenece al distrito La Central, una localidad rural, de calles de tierra y donde hay cultivos de viñedos y fincas con hortalizas.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Mendoza. Corresponsal

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.