Se filtró un audio con el desesperado pedido de ayuda de Adriana Aguirre minutos después del choque

Se filtró un audio con el desesperado pedido de ayuda de Adriana Aguirre minutos después del choque


La actriz le mandó un mensaje a Rodrigo Lussich, su compañero de «Socios del espectáculo», pidiéndole ayuda.

El jueves por la noche, Adriana Aguirre y su marido, Ricardo García, tuvieron un accidente en Chascomús y, en un acto desesperado, la vedette llamó a Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece, a las 11), para pedir ayuda.

Este viernes, el periodista relató el episodio: «Manejaba Ricardo cuando iban a Mar del Plata a trabajar. Se van a quedar allí durante el verano. Iban a 50 km por hora porque estaban cerca del peaje. Hay un desvío en esa zona porque hay un paro de los trabajadores. Hay un solo carril habilitado pero ahí Ricardo se confunde por ese desvío, choca con un guardarraíl y ahi se produce el vuelco».

Luego, el conductor del ciclo de chimentos compartió el audio con el pedido de ayuda de la actriz: «Rodrigo, ¿como estás? Adriana. Yendo para Mar del Plata volcamos con el auto. Estamos en un peaje. A ver si podés ayudarme que estamos con la emergencia médica. Por favor, ¿nos podés llamar? Estamos en el Km 90. Ricardo está tirado ahí y no lo pueden sacar del auto. Estoy en la ambulancia. Estamos los dos muy hipertensos. Estamos golpeados. Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires».

«Estamos golpeados. Necesitamos que nos lleven a Swiss Medical allá en Buenos Aires. Estamos cerca. ¿Podrá alguien venir a buscarnos al hospital de Chascomús?», se la escucha decir a Aguirre, un poco desorientada tras el choque, en el audio que le envió a Lussich.

Luego, fue el propio Ricardo García quien, ya afuera del automóvil donde había quedado atrapado, también le envió un mensaje al periodista: «Vinieron las ambulancias. Un despelote terrible. Nunca en mi vida me pasó esto. Te lo juro por Dios. Nos vinieron a socorrer. Nos van a llevar al Hospital de Chascomús».

En ese mismo audio que García le envió a Rodrigo, se la escucha a Adriana, de fondo, aún impactada: !¡Pero que nos lleven a Buenos Aires!». Entonces, su marido la intentó tranquilizar: «Esperá, quedate tranquila, despacito Adriana por favor».

Si bien todavía no hay un parte médico oficial con respecto al estado de salud de Aguirre y García, se supo que sufrieron un accidente con su vehículo cuando se dirigían por Ruta 2 rumbo a Mar del Plata.

Según consignaron testigos del lugar, que fueron quienes advirtieron a las autoridades sobre el vuelco del coche que los trasportaba, a la altura del KM 90, los actores no sufrieron heridas de gravedad.

Fueron entonces los agentes del Destacamento Vial Chascomús quienes llamaron a la ambulancia para asistir a Aguirre y a García, que habían quedado atrapados en el vehículo después del vuelco y no podían salir por sus propios medios.


Adriana Aguirre y Ricardo García.

Al principio, trascendió que ambos habían sido internados en una clínica de Chascomús, pero luego se supo que el community manager de la vedette los llevó a Buenos Aires el mismo jueves por la noche.​

«Tuvimos un accidente en la ruta que es de público conocimiento, volcamos con el auto. Nos estamos trasladando a Buenos Aires para tener 48 hs de observación allá por mi cobertura médica. Un gran agradecimiento a los médicos de Chascomús y las enfermeras que se portaron maravillosamente», le dijo Adriana, ya más tranquila, al periodista Ariel Wollman, que trabaja en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9.30).

Adriana Aguirre tenía una agenda cargada de trabajo

Según la propia Adriana Aguirre había consignado a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 280 mil seguidores, tenía un jueves «cargado de trabajo». Así por lo menos lo dejó registrado, cuando contó que «Buenas tardes amoreeeees. En el auto haciendo 20 millones de cosas hoy. Se viene el finde y hay mucho trabajo, gracias a Dios».



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.