Sebastián Borensztein dirige una docu-serie sin libreto previo, con jóvenes pensadores

Sebastián Borensztein dirige una docu-serie sin libreto previo, con jóvenes pensadores


Sebastián Borensztein es el director de Filosofía Negroni: pasión por pensar, que se acaba de estrenar. El eje es un encuentro de amigos alrededor de un trago y que fluya la conversación.

Es la primera docu-serie, producida por AMC Networks para la firma Campari y que ya puede verse a través de la plataforma de Flow.

Son un total de cinco episodios en los cuales ocho jóvenes pensadores abordan cinco grandes temas de la vida, con la compañía de un bartender que despliega su sello en un Negroni de autor y que invita a la charla, la reflexión y el intercambio. El primer capítulo se denomina Pasión por Crear.

«Filosofía Negroni: pasión por pensar”, estreno por Flow.

El elenco

De este proyecto participan la actriz Minerva Casero junto al bartender Ludovico de Biaggi; Agostina Mileo (la Barbie Científica, divulgadora de ciencia) junto al bartender Matías Merlo; y el filósofo Tomás Balmaceda junto al bartender Sebastián García.

Las otras duplas la forman el científico Fabricio Ballarini junto al bartender Sebastián Atienza y, el diseñador de moda Jorge Rey junto a la bartender Flavia Arroyo.

El ciclo es conducido por el filósofo Eial Moldavsky y la escritora Mercedes Romero Russo que cumplen el rol de moderadores.

Variedad de temas

Los participantes de la docu-serie dirigida por Borensztein, debatieron sobre la pasión, el amor, el arte, el pensamiento y la ciencia.

El director comentó que le interesó participar del proyecto porque lo entusiasmaba la idea de filmar con gente pensando pero sin libreto previo.

Por su parte, todos los participantes aseguraron que fue una gran experiencia conversar sobre temas tan importantes, en un marco distendido y que eso permitió que se lograran charlas muy genuinas.

El contenido se enmarca en la 10ª edición del evento global Negroni Week, una semana en la que mundialmente se homenajea el emblemático cóctel Negroni bajo la mirada y propuesta de distintos bartenders en distintos bares de cada país.

La iniciativa homenajea el clásico cóctel recaudando fondos solidarios alrededor del mundo y lo recaudado en la Argentina será destinado al Banco de Alimentos.

Banco de Alimentos es una ONG que se encarga desde hace 20 años de intentar reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Las donaciones generadas en el marco de esta iniciativa se convertirán en platos de comida que serán distribuidos entre más de 340 mil personas que asisten a uno 1300 comedores en el país.

MFB



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.