Street Fighter 6 confirmó el regreso de cuatro históricos de la saga

Street Fighter 6 confirmó el regreso de cuatro históricos de la saga


La feria de videojuegos más grande de Asia, Tokio Game Show, continúa entregando anuncios de los principales editores de Orient sobre los videojuegos que llegarán de cara a lo que resta del año y el 2023. Uno de los animadores del evento, Capcom, aprovechó para mostrar más detalles del esperado Street Fighter 6, entre las que destacó la incorporación de cuatro míticos personajes. 

La próxima entrega de la franquicia de juegos de lucha, que está programada para el próximo año, le permitirá al jugador crear su propio luchador para usar en los modos de un jugador en solitario y multijugador del juego. Desde el menú se puede elegir entre diferentes alturas, tonos de piel, colores de ojos y edades. Incluso se podrá elegir la vestimenta entre varias posibilidades.


Street Fighter 6 contará con un modo de personalización para que cada jugador diseñe su luchador. Foto: Capcom.

Por otro lado, en el modo historia World Tour, el jugador con su avatar podrá explorar una ciudad ficticia (similar a Nueva York) desafiar a los NPC a peleas y luchar contra personajes reconocidos de la saga como Ryu y Chun-Li.

También estará disponible la posibilidad de medirse contra otros jugadores a través del modo multijugador, llamada Battle Hub, para que puedas enfrentar a tus luchadores personalizados contra oponentes del mundo real en línea.

A diferencia de los anteriores juegos de peleas de la saga, Street Fighter 6 introduce un modo innovador, llamado Extreme Battle, que ofrecer una nueva forma de darle vida a los combates mano a mano. Estas batallas rápidas y frenéticas están definidas por nuevas reglas y elementos aleatorios que agregan un nivel más de dificultad, como un toro en estampida que arrasa con todo en su camino.

Sin dudas, lo que más llamó la atención del anuncio de Capcom fue la reincorporación de cuatro viejas leyendas de Street Fighter: Ken Masters, E.Honda, Dalshim y Blanka.

Blanka, el peleador brasileño, está de regreso en Street Fighter 6.
Blanka, el peleador brasileño, está de regreso en Street Fighter 6.

Cada uno de ellos cuenta con su característico conjunto de golpes clásicos, como el regreso de su movimiento Lightning Beast o las Bombas Blanka-chan (Blanka); los Yoga Fire, Yoga Arch, Yoga Comet y Yoga Flame (Dhalsim); y los Hundred Hand Slap y el torpedo Sumo Headbutt (Honda) que hicieron su debut en Street Fighter 2 en 1991.

Tras estas confirmaciones, Street Fighter 6 tendrá los siguientes personajes: Luke, Jamie, Manon, Kimberly, Marisa, Lily, JP, Juri, Dee Jay, Cammy, Ryu, E. Honda, Blanka, Guile, Ken, Chun-Li, Zangief y Dhalsim han sido confirmados.

Por último, Capcom anunció que se llevará a cabo una Beta cerrada del 7 al 10 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series XS y Steam con el juego cruzado habilitado.

Esta fase de prueba incluirá Partida igualada, Partida informal, Partida central de batalla, Torneo abierto, Batalla extrema, Game Center y Modo de entrenamiento. Se podrán elegir entre ocho personajes como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri y Ken.

Resident Evil Village, Monster Hunter y Megaman: los anuncios de Capcom en Tokio Game Show 2022

La actualización Winters' Expansion de Resident Evil Village llegará a fines de octubre.
La actualización Winters’ Expansion de Resident Evil Village llegará a fines de octubre.

Alguno de los más de 6,5 millones de jugadores que adquirieron una copia de Resident Evil Village pronto podrán disfrutar de la primera gran expansión: Winters’ Expansion, que saldrá el 28 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series XS, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Stadia.

Ese mismo día saldrá también Resident Evil Village Gold Edition, un paquete del juego principal y Winters’ Expansion, para PlayStation 5, Xbox Series XS, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

El argumento de esta nueva historia está ambientada 16 años después del juego principal, Rose Winters busca una cura para sus poderes. Sin embargo, debe usarlos para sobrevivir a sus encuentros con los monstruos Face Eaters. Estas habilidades le permiten a Rose aturdir a enemigos el tiempo suficiente para eludirlos o apuntar a sus puntos débiles, según revelaron en Tokio Game Show 2022. 

Resident Evil Village desembarcará también en las computadoras Mac,  mientras que el recientemente anunciado Resident Evil Village Cloud (nube) hará lo mismo en la Nintendo Switch. 

Por otro lado, la remake de Resident Evil 4 fue confirmada oficialmente para PlayStation 4 además de PlayStation 5, Xbox Series XS y PC.

Monster Hunter Rise: Sunbreak fue anunciado en el evento de Capcom de la Tokio Game  Show 2022.
Monster Hunter Rise: Sunbreak fue anunciado en el evento de Capcom de la Tokio Game Show 2022.

Monster Hunter Rise: Sunbreak el exitoso juego de acción y rol que hasta llegó al cine en 2020 fue protagonista en Tokio Game Show 2022. Capcom reveló un tráiler con nuevas amenazas a las que se enfrenta Elgado Outpost, y las nuevas herramientas a disposición de los cazadores cuando la segunda actualización llegue este 29 de septiembre.

Para lo último quedó el anuncio de la versión Mega Man Battle Network Legacy Collection que incluirá no solo a los característicos personajes, batallas online y el intercambio de fichas para cada título de la serie. Eso sí, aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Capcom mostró un nuevo tráiler del juego de disparos en tercera persona Exoprimal. Durante los 3 minutos que duró este adelanto fueron develados varios aspectos de la historia principal del enfrentamiento entre que combina dinosaurios con humanos en trajes robóticos.

También aparecieron dos nuevos dinosaurios: el dinosaurio que escupe veneno y el carnotauro, una enorme bestia que carga de cabeza contra el cuerpo a cuerpo con sus brutales cuernos.

Por ahora, Exoprimal está en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series XS y PC y debutará en algún momento de 2023.

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.