«Tanto me pedían y aquí estamos»

"Tanto me pedían y aquí estamos"

Elegante esperó la apertura de las puertas corredizas, con un vestido claro de seda natural bordado con cristales y una sonrisa que invadía su rostro. Envuelta en aplausos, levantó sus manos y saludó. Caminó unos pasos con ayuda de una asistente, envió unos besos hacia el aire y se tapó los ojos con incredulidad. Después de nueve meses, Mirtha Legrand volvió este sábado por la noche a la televisión. Y lo hizo llena de emoción.

“Qué maravilla. No dormí en toda la noche, pero estoy feliz de estar aquí de vuelta. Tanto me pedían ‘Mirtha volvé’, ‘Mirtha te queremos ver’ y la Chiqui volvió. Aquí estamos”, dijo antes de repasar su vestimenta, tal cual es su costumbre.

Después de tres minutos, la diva de la televisión decidió tomar asiento. “Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas y no me siento segura al caminar. Por eso le pedí a Mónica (una asistente) que fuera tan gentil y me acompañara”, explicó.

“Me parece mentira”, reconoció Legrand, quien había encabezado la mesa televisiva por última vez en diciembre de 2021.

Luego, recordó a Nelly Trenti, la histórica locutora de los almuerzos, quien murió a principios de este mes a los 85 años. “Divina Nelly, nunca la olvidaré. La queremos muchísimo”, dijo la conductora, quien recibió en su regreso a Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y El Puma José Luis Rodríguez.

El regalo de Moria y la pregunta incómoda de Mirta

Uno de los momentos más destacados de la noche lo protagonizaron Mirtha y Moria. La vedette sorprendió a la anfitriona con un regalo. “Es una cosa especial hecha por un artesano que se llama Lucio Benenati y trabaja en la revista Vogue. Me lo hizo para cuando iba a estrenar Julio César”, comentó Casán.

“Está hecho a mano y tiene hojitas de oro. Una corona especial hecha a mano para una reina. Es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”, elogió Moria mientras Legrand agarraba el obsequio. Mirtha agradeció.

Minutos después, la conductora no tuvo contemplaciones con Moria y le preguntó: “¿Vos nos querés a Susana y a mí?”.

“Ay, qué pregunta. A mí me cuesta un huevo querer. A vos te quiero y te respeto muchísimo. A Susana también, pero no es mi amiga, fuimos muy buenas compañeras de teatro. Ella vino a verme y yo nunca fui a verla, no tenemos la misma reciprocidad”, expresó la pareja de Galmarini.

Y agregó: “Siempre nos ponen como una competencia, yo no me siento una diva, me siento una divagante. Yo me atrevo a cosas que ustedes quizás no, son más estructuradas. Yo hice programas de televisión que han sido un antes y un después, no transo con el sistema y me voy”.

Por otro lado, fiel a su estilo, Mirtha no esquivó hacer mención a la situación actual del país. “Soy una mujer grande, pasé por todos los gobiernos y nunca vi al país como está hoy”, aseguró quien este domingo al mediodía seguramente estará pegada a un televisor.

Es que a partir de las 13.45, también por El Trece, volverá a la pantalla Juana Viale, quien tomó las riendas de las cenas de los sábados y los almuerzos de los domingos durante la pandemia. Como invitados, según se anunció, estarán Carolina «Pampita» Ardohain, El Polaco, Rolando Barbano y Guillermo Coppola.

ES



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.