Un diputado del Frente de Todos aseguró que «de ninguna manera hay que suspender las PASO» en 2023

Un diputado del Frente de Todos aseguró que "de ninguna manera hay que suspender las PASO" en 2023

Un diputado nacional del Frente de Todos se expresó en contra de la posibilidad de suspender las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en las elecciones del año próximo.

Leandro Santoro afirmó que en medio del complejo contexto que atraviesa la Argentina, luego del ataque a Cristina Kirchner, sería un grave error suspender las PASO.

«De ninguna manera hay que suspender las PASO. Suspenderlas se tendría que pensar para 2025, no para 2023», afirmó en diálogo con Futurock.

En medio de las críticas a la posibilidad de sacar las Primarias, luego de que algunas provincias decidieran modificar las condiciones electorales para el año próximo, el legislador nacional habló de no modificar las reglas establecidas para los comicios del año próximo.

«Si hablamos de paz social y diálogo político, lo peor que podemos hacer es violentar un cambio de reglas de juego«, agregó Santoro.

En tanto, al ser consultado respecto a las candidaturas dentro del oficialismo, sostuvo que no es el momento, debido al contexto económico complicado que atraviesa la sociedad.

«Discutir candidaturas en año no electoral tiene la dificultad de que cualquier persona que la esté pasando mal, si ve que los dirigentes hablan de qué lugar le gustaría ocupar, los enoja más», señaló.

Noticia en desarrollo.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.