un hombre resultó herido y otros dos se dieron a la fuga

un hombre resultó herido y otros dos se dieron a la fuga


Dos autos chocaron esta madrugada en Palermo: una persona resultó herida, mientras que los ocupantes del otro vehículo, que llevaba bebidas alcohólicas dentro, se dieron a la fuga

El fuerte accidente ocurrió durante esta madrugada de lunes, alrededor de las 4, en la intersección de la avenida Scalabrini Ortiz y El Salvador; y fue protagonizado por dos autos: un Megane y un Logan. Por el incidente, Scalabrini Ortiz mano hacia Santa Fe estuvo cortada.

A raíz del fuerte impacto, el Megane terminó sobre una vereda y su conductor, un hombre de nacionalidad colombiana de 30 años, sufrió heridas, por lo que debió ser traslado por personal del SAME al hospital Fernández con politraumatismos en la cabeza y en una parte del torso.

Choque en Palermo: el Logan blanco fue embestido y su ocupante fue derivado al Fernández con politraumatismos. Captura: A 24

Mientras que el otro vehículo, el Logan, cuyos ocupantes escaparon tras el choque, quedó sobre Scalabrini Ortíz en dirección al norte, donde dos carriles se encontraban obstruidos a la espera de la remoción del auto.

Alrededor de las 6.30, un grupo de peritos de la Policía de la Ciudad y efectivos del personal de la Comisaría Vecinal 14 A analizaron ambos rodados, sobre todo el Renault Logan para poder dar con alguna pista de los ocupantes que decidieron escapar tras el choque.

Según los primeros datos investigativos, el Renault Logan habría cruzado el semáforo en rojo y fue quien impactó de lleno contra la puerta del conductor del Megane. 

Violento choque en Palermo donde los ocupantes de uno de los vehículos huyeron tras la colisión. Foto: Emergencias BA

Violento choque en Palermo donde los ocupantes de uno de los vehículos huyeron tras la colisión. Foto: Emergencias BA

Un testigo del hecho, dijo ver que eran dos los ocupantes del Logan que se dieron a la fuga. Minutos después, Policía de la Ciudad confirmó que en el interior del auto que quedó totalmente destrozado había bebidas alcohólicas.

Por estas horas, la circulación sobre Scalabrini Ortiz, sentido al norte, continuaba limitada debido a los peritajes. Interviene en la investigación la Unidad de Flagrancia Norte.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.