Un participante de «Los 8 escalones del millón» fue disfrazado de superhéroe y explicó el motivo

Un participante de "Los 8 escalones del millón" fue disfrazado de superhéroe y explicó el motivo


Santiago asistió al programa de Guido Kaczka con un outfit muy particular y sorprendió a Martín Liberman.

Santiago, un joven ilustrador, se presentó en Los 8 escalones del millón (El Trece, lunes a viernes a las 14.30 y a las 21.15) con un particular look que llamó la atención y que sorprendió a Martín Liberman, uno de los jurados del programa.

El joven participante eligió un outfit de superhéroe para participar en el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka y explicó el motivo por el que fue disfrazado.

Primero, el conductor indagó: «¿A qué te dedicás Santiago?». A lo que el concursante le respondió: “Trabajo como ilustrador para una empresa que hace marketing para videojuegos y yo hago arte para productos. Posters, remeras, lo que el cliente quiera vender. A eso me dedico”.


Un participante de Los 8 escalones del millón sorprendió con su particular outfit de superhéroe.

Entonces, Liberman, curioso por el outfit del participante, no aguantó más y le consultó al respecto: “¿Tu look de hoy a qué se debe? Tu atuendo”. “¡Ah! ¡Este es un cosplay que hice de un personaje de Marvel”, respondió Santiago sobre el traje verde llamativo que lucía y destacaba ante el resto de participantes.

Y especificó, demostrando su fanatismo y pasión por los cómics : “Se llama Doctor Doom. Es un personaje creado en el año 61 por Jack Kirby y Stan Lee, que crearon todo el universo Marvel, técnicamente”.

Un participante de Los 8 escalones del millón fue disfrazado de superhéroe y sorprendió a Martín Liberman.
Un participante de Los 8 escalones del millón fue disfrazado de superhéroe y sorprendió a Martín Liberman.

Luego, el joven concursante destacó: “También hago esto en mi tiempo libre. Este es mi hobby, digamos: el cosplay. Ahora me faltan los guantes y la máscara, pero bueno”.

¿Y no llevás nada en la cartuchera?”, le preguntó Guido Kaczka, visiblemente intrigado. En ese momento, Santiago volvió a sorprender al panel de jurados y al mismo conductor al mostrar una pistola de juguete de color celeste.

Santiago, un joven ilustrador que participó en el programa de Guido Kaczka, fue disfrazado de superhéroe.
Santiago, un joven ilustrador que participó en el programa de Guido Kaczka, fue disfrazado de superhéroe.

“Sí, claro. Llevo una pistola… porque soy un manija de las cosas que me gustan. Esta pistola sale solo en una viñeta del personaje, y la hice únicamente para rendirle homenaje”, concluyó.

Una participante sorprendió a Guido Kaczka al contarle que fue diputada por un día

Los participantes que compiten en Los 8 escalones del millón (El Trece) suelen sorprender al conductor y a los jurados de la competencia al contar particularidades de sus vidas.

Una joven participante de Los 8 escalones del millón sorprendió a Guido al contarle que había sido diputada por un día.
Una joven participante de Los 8 escalones del millón sorprendió a Guido al contarle que había sido diputada por un día.

Como es el caso de Clara, una joven participante que descolocó a Guido Kaczka al contar al aire que había sido diputada por un día. «¿Cómo que fuiste diputada por un día?», le preguntó Guido, intrigado.

Entonces, la joven estudiante de relaciones internacionales y oriunda de Neuquén detalló al respecto: “En la facultad nos propusieron participar de un cambio de roles. Los estudiantes cambiamos de roles con los diputados por un día y sesionamos proyectos como cualquiera que se sesionaba antes”.

«Fue sobre el ordenamiento ambiental de territorio. Estuvo muy bueno, estuvimos con exdiputados, es decir… diputados de mandato cumplido. ¡Tremenda experiencia!”, agregó, sobre aquella experiencia.

«¿Y los diputados que no fueron ese día, qué hicieron? No es que fueron al colegio en su lugar…No, ¿no?», preguntó Guido. “No…No. Ese día se abrió el recinto para nosotros” , fue la respuesta la joven ante la inquietud del conductor. “¡Ah, fue simbólico el intercambio!”, concluyó Kaczka.

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.