«Venimos sufriendo la falta de diálogo desde que el kirchnerismo gobierna»

"Venimos sufriendo la falta de diálogo desde que el kirchnerismo gobierna"

El expresidente Mauricio Macri volvió a hablar en televisión este domingo luego de que el fin de semana dejara abierta la posibilidad -con condicionantes- de un encuentro con Cristina Kirchner, tras el atentado contra la vicepresidenta. «Venimos sufriendo la falta de diálogo desde que el kirchnerismo gobierna», dijo.

Macri fue entrevistado en «La Cornisa», por LN+ y se le consultó por los rumores de una búsqueda de contacto desde el kirchnerismo. Fue ante la idea instalada por el oficialismo de armar una reunión con Cristina Kirchner, tras el ataque del pasado 1° de septiembre.

«La verdad que el diálogo es algo fundamental en la sociedad y la falta de diálogo lo venimos sufriendo desde que el kirchnerismo gobierna. No se reconoce nunca nada así. Empieza a hacer esa convocatoria al diálogo quien dijo horas antes que había 3 toneladas de discursos de la oposición, de editoriales periodísticas, de fallos judiciales que habían gatillado el arma cuando todos unánimamente repudiamos este hecho», sostuvo el expresidente.

Catalogó al gobierno de Alberto Fernández como «un ejército de demolición» y cuando el conductor Luis Majul le preguntó sobre quién gobierna, Macri fue taxativo: «Nadie, nadie gobierna», apuntó.

Mauricio Macri puso una condición para reunirse con Cristina Kirchner

El expresidente Macri participó el viernes de un almuerzo con dirigentes del PRO en la ciudad de Junín donde se refirió a las elecciones de 2023 y reveló la única condición para reunirse con la vicepresidenta.

Lo dijo al ser consultado por una eventual cumbre con ella, una posibilidad que dejó abierta el senador Oscar Parrilli, muy cercano a Cristina Kirchner, al no descartar una reunión.

«Me reuniría con Cristina solo con la constitución sobre la mesa», aseguró en diálogo con el medio local Junin24 en las inmediaciones del club La Favela, un predio que fue a recorrer.

Noticia en desarrollo.

DS



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.