«Viva la vida, viva el amor»

"Viva la vida, viva el amor"


La diva se despidió de «Piel de judas» en Punta del Este y se mostró feliz, en una cena con los integrantes del equipo.

Después de una exitosa temporada con Piel de Judas en el Enjoy de Punta del Este, en Uruguay, Susana Giménez se despidió de su obra. La diva cerró esta etapa con una cena junto a todo su equipo y un emotivo posteo en las redes sociales, que a muchos les llamó la atención..  

La obra ya había tenido un gran éxito en la calle Corrientes de Buenos Aires en el 2015 y desde julio de este año estaba en la ciudad uruguaya donde por la convocatoria tuvo que agregar más funciones de las que tenía previstas hacer en un principio.   

Estamos acá en la comida de fin de temporada. Acabamos de terminar la última función, hoy 17 de septiembre de 2022… Lo digo porque va a quedar en el feed. Y estamos contentísimos. Hemos tenido una temporada fabulosa”, contó Susana en sus historias de Instagram donde la siguen tres millones de personas.


Susana Giménez compartió la foto de la cena despedida con todo el equipo del teatro. Instagram

Mientras estaba en la mesa junto a su equipo, la diva agregó: «Acá estamos con Yankelevich que está hablando por teléfono para ver cuánto recaudamos hoy. ¡Ay mi amor! Y bueno, estamos contentos todos. ¡Viva la vida, viva el amor!”.  

Gustavo Yankelevich es el productor de la obra cuyo elenco se completa por los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik sumados a los actores uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.​ 

Cabe recordar que las entradas para el espectáculo en Uruguay costaban entre 60 y 100 dólares. La sala siempre estuvo repleta y se evalúa continuar con las funciones en la temporada de verano.  

Piel de Judas es una comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy. Giménez interpreta a Marion Bruckner, una mujer incisiva, de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua, uno de los personajes mas plenos de una de las más grandes comedias de la historia del teatro francés, a quien su esposo engaña con una mujer de menor edad.

Susana Giménez y Antonio Grimau en "Piel de judas". Instagram
Susana Giménez y Antonio Grimau en «Piel de judas». Instagram

El rol de Susana tiene varios guiños a su personalidad lo que la hace más cercana al público. Por su papel, la diva ganó el premio ACE.

La nueva vida de Susana Giménez en Uruguay​

Susana decidió irse a vivir a Uruguay en 2020, en plena pandemia, y no tiene la intención de volver a residir en la Argentina, más allá de regresar por cuestiones laborales.

Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas, las playas y la ciudad en invierno”, aseguró la actriz y conductora, quien vive en su mansión de La Mary, acompañada por sus perros.

A la vez, la diva dijo que sus amigos la envidian por haberse ido al país vecino. «Ahora Ricardo (Darín) se hizo residente. Todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable, uno se siente muy bien”, destacó. 

Sobre su relación con Uruguay, Susana contó: “No te olvides que durante 30 años o más, el programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos toda la vida, eso es lo que pasa también, soy como de la familia”.

La denuncia penal de la AFIP contra Susana

A fines de agosto se conoció en la Argentina la denuncia penal que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le realizó a Susana por presunta evasión fiscal, acusándola de omitir una declaración jurada de 2019 para no pagar Bienes Personales. El monto reclamado es de 50 millones de pesos.

Susana Giménez se manifestó cansada de pagar impuestos que considera "confiscatorios" en la Argentina.
Susana Giménez se manifestó cansada de pagar impuestos que considera «confiscatorios» en la Argentina.

La denuncia se radicó en los tribunales del fuero en lo penal económico y recayó en el juzgado número 5, a cargo del Dr. Diego Amarante. La acusación contra Susana es por haber “ocultado su realidad fiscal a través de la omisión de presentar la declaración jurada del Impuesto sobre los Bienes Personales por el período fiscal 2019″.

El abogado y contador de Susana, César Litvin, explicó los motivos por los que su defendida no se refería al tema de manera pública: «Porque es un tema muy técnico para ella. Pero sobre todo porque está con mucha bronca; piensa que esta denuncia es ideológica y ruido político para distraer de los temas realmente serios que están pasando».

«Acá no hay ni delito ni dolo. Pero además, la Corte Suprema ya expresó en su momento que un impuesto confiscatorio afecta el derecho de propiedad. Y eso es lo que ocurrió en este caso”, agregó.

DR

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.