La única provincia que siempre pagó por el suministro de luz ahora busca instalar parques de energías renovables
En materia energética, la provincia de La Pampa fue durante años el hombre que mordió al perro. Mientras todas las distribuidoras eléctricas dejaron de pagarle a la Compañía Administradora del…
